Lomar

Lo que nos quedaba por saber: el ajo para ligar…

Parece que quedan lejos los tiempos en los que Victoria Beckham despreciaba a nuestro país, entre otras cosas, por el olor a ajo que decía desprendía nuestra gastronomía.

Donde muchos podríamos decir “y a mucha honra..” por ese olor, parece que hay mujeres a las que además este aroma activa sus feromonas, y gracias a ello hace más atractivo a quién tiene este perfume sobre él mismo.

grupolomar_oloraajo

El motivo, según apunta el diario República.com, es porque el ajo es capaz de matar los microbios del sudor que provocan el mal olor en nuestros cuerpos, siendo más agradable el propio olor del ajo que el de una persona, por ejemplo, que acabe de practicar deporte.

Otro tema es el aliento. Aquí no son microbios lo que se mata sino que mezclado con la saliva activa ese olor a azufre que, cuando menos, no es tan agradable para muchos…

grupolomar_comerajo

En conclusión, que una buena higiene no sea sustituida ni mucho menos por las líneas de este artículo. Pero, tal y como han dictaminado universidades en Escocia y en la Rep. Checa, tenedlo en cuenta sin necesidad de ir a asaltar la frutería y hacer acopio en cantidades industriales de ajos de Grupo Lomar, 😉

 

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.