alimentación·general·mujer·productos·sociedad

Comida a cambio de sexo

El post de esta semana mezcla la alimentación con la sociedad pero no puede dejar de lado la acción del ser humano. El sujeto intrínseco de esta entrada.

El pasado 22 de mayo en Almería ( España) se dio lugar a un acontecimiento de trata de mujeres que a simple vista cuando lees el titular de algunos periódicos no lo crees. Hacia donde vamos…

Un hombre adherido a una ONG obligaba a mujeres en situación de exclusión social a intercambiar comida por tener sexo. ¿De verdad? Según relata la Guardia Civil encontró, asimismo, en el garaje de su domicilio, alimentos que debían haber sido repartidos antes del 31 de diciembre a las personas incluidas en los listados aprobados por la subdelegación de Agricultura, en condiciones de “insalubridad” y, en algunos casos, con la fecha de caducidad cumplida, expresa Europa Press.

fotonoticia_20180522142515_640

Esta persona no actuaría solo, cree las fuerzas de investigación de este caso asombroso y que puede parecer increíble, al menos en mi opinión, entrever que la mujer del presunto extorsionador también estaría implicada en el robo de los alimentos y el supuesto trato con estas mujeres sin ningún recurso económico para sobrevivir y que buscaban en esta ONG y en estos voluntarios un trozo de pan.

Este hombre se quedaba con parte de la mercancía que se destinaban al banco de alimentos que no llegaban en su totalidad a los legítimos beneficiarios , entre unos 30 a 35 personas. Guardaba la comida en el propio garaje de su domicilio.

Todo este suceso denominado operación Asurero, vino por la denuncia de una mujer, víctima de los engaños y las pretensiones sexuales del presunto acusado. A la vez que se daba cuenta que se daba menos cantidad de comida y que percibía más cuando se dejaba ser retenida por este hombre para violarla. Es eso violación.

Y ahora viene a al mente el caso de La manada y la supuesta violación que parece ser que vino por consentimiento de la mujer, ya que el no, nunca salía por al boca de aquella pobre mujer. Estas víctimas, porque son víctimas, también se consideran violadas o que significa este trato, como se debería de definir este acto. Tienen consentimiento porque permiten tener sexo por tener más comida. Eso no es violación, le deja hacer lo que quiera hablando en plata. Pero son extorsionadas psíquicamente, psicológicamente y sexualmente.  Dejo a vuestra interpretación este delito hacía la mujer.

Claramente este hecho deja entrever las injurias de la sociedad hacia la mujer. M pregunto que pretende la mujer del presunto autor del delito con todo esto, donde esta el pensamiento de defensa de las mujeres. Esta señora no lo tiene por ninguna parte claro esta, y por el por qué, lo encontramos en el dinero. Uno por dinero y otro por sexo.

La razón de la ley, dictará justicia. ¿Justicia? Está en prisión provisional, tiene 63 años. Ya sabemos cual será la sentencia …

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.