Lomar

TORTILLA DE PATATAS, CON O SIN CEBOLLA

Imagen 1

 

España es un gran país de tradiciones, tanto a nivel cultural como a nivel gastronómico, y es justo en esta ultima cuestión en la que nos queremos centrar hoy.

Somos un país con una gran riqueza gastronómica, no podemos olvidarnos de los platos típicos como el cocido de Madrid, las fabes en Asturias, el pulpo a feira de Galicia, los calsots en el interior de Cataluña, o el salmorejo andaluz.

Pero hay una cuestión que nos trae a los españoles de cabeza y más cuando hay tanta diversidad de opiniones. El asunto en cuestión se trata de tomar una decisión, la cual puede resultar simple para alguien que no se encuentra en esta encrucijada, se trata de decidir si la tortilla de patatas está más buena con o sin cebolla.

Y en este punto nos encontramos todas las familias de España, decidiendo si la tortilla de patatas debe llevar o no cebolla, lo cual acaba siendo tema de discusión a la hora de hacer las famosas comidas familiares que todos hemos tenido en algún momento en casa de nuestras abuelas, tíos o padres. Todos hemos discutido con nuestros hermanos o nuestros primos para decidir si la tortilla de patatas la queríamos con o sin cebolla en función de nuestros gustos, y es que, hacer una tortilla por mitades, como hacen ahora con las pizzas, es imposible (os lo dice alguien que lo ha intentado en numerosas ocasiones). La única solución que se han acabado planteando los cocineros de turno es hacer dos tortillas pequeñas, una con cebolla y otra sin cebolla, y de esta manera se tiene a toda la familia contenta.

En diversas encuestas online se ha planteado este dilema a los internautas y, adivinad que, no se han logrado poner de acuerdo. Los resultados muestran que un 50% de los participantes en la encuesta decidieron que la preferían con cebolla, el otro 50% la quiere sin cebolla.

 

Como veis un consenso ante tal dilema es imposible en España, nosotros os recomendamos que, si os gusta con cebolla, elijáis cebollas Lomar que harán de vuestras tortillas sean un manjar.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .