Ajos·alimentación·blog·DIETA·gastronomia·Lomar·mediterranea·pan de ajo

El pan de ajo arrasa en USA

PandeAjo2

Todos conocemos y hemos recurrido al pan de ajo como aperitivo en alguna de nuestras comidas. También es muy dado a ser consumido por estudiantes que hacen de este snack su comida principal. Quienes no hemos visto a nuestros primos coger una barra de pan, cortarla en rodajas y untar una buena cantidad de aceite con ajo y perejil.

Pues bien, este fantástico aperitivo está volviendo locos a los americanos y, desde Grupo Lomar, os contamos hasta qué punto.

El pan de ajo lleva siendo parte de la alimentación americana desde hace años, pero siempre había sido considerado como “comida para vagos” debido a su sencilla elaboración. Pero desde hace un tiempo ha empezado a ser uno de los grandes manjares europeos hasta el punto de ser utilizado en películas, series, anuncios y hasta tiene una página en Facebook con más de medio millón de suscriptores. En ella se suben diferentes memes y comentarios los cuales todos giran entorno al pan de ajo.

Inexplicablemente, algo tan nuestro y tan corriente se ha convertido en todo un fenómeno cultural y esperamos que lo siga siendo durante mucho más tiempo.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.