Agricultura·Ajos·alimentación·alimentos·Cebollas·Lomar·Medicina·productos

Grandes remedios para grandes ronquidos

Roncar puede convertirse no solo en una molestia para los que duermen a tu alrededor, sino también en un problema que  también afecta a la propia persona ya que pueden surgir numerosos problemas de sueño.

Hay numerosos factores que influyen en la aparición de ronquidos, entre ellos el alcohol, el tabaco, cenas copiosas con digestiones pesadas, etc.

Hay numerosas recomendaciones e incluso puede llegar a ser operable con el fin de evitar o reducir de alguna manera los ronquidos, tanto su frecuencia, como su intensidad.

Pero ¿qué podemos hacer sin tener que recurrir al médico?

Los expertos aconsejan recurrir a remedios naturales que son menos invasivos que una intervención. Entre ellos destacan algunos alimentos cotidianos que podemos encontrar en nuestra casa de manera habitual.

  • La cebolla es uno de los remedios populares. Se trata de hacer una infusión de cebolla y tomarla un par de horas antes de irse a la cama. Hay que hervir la cebolla cortada en trozos y colar el caldo.
  • El ajo, por su parte, también ayuda a dejar de roncar debido principalmente a su efecto descongestivo. Hace que las vías respiratorias estén más limpias y tomándolo de forma habitual, reducirá los ronquidos.
  • La menta es uno de los remedios, junto con estos dos, más efectivos, debido a que suaviza la garganta.

Los alimentos nos ayudan a solucionar algunos problemas de nuestro día a día, pero si bien es cierto, otros muchos solo son solucionables con medicina y por tanto debemos recurrir a esta siempre que la situación lo requiera.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.