Lomar

La expansión de Grupo Lomar se multiplica en Sudamérica

El comercio de explotación y producción nacional y europea de Grupo Lomar se ha masificado con los países latinoamericanos.

La inclusión de los productos de Lomar en los países latinos se están consolidando y se están convirtiendo en una fuerte localización de exportación y venta de cebollas y ajos de Grupo Lomar y De la Fuente, sobre todo se da en países principales como Brasil, Chile, Argentina, Perú.. La mayoría de ellos adecuándose a un producto de máxima calidad que está consagrando una etapa de crecimiento que se había estancado en la producción nacional en cuanto a exportación en años anteriores. Brasil es el mayor comercializador de nuestra cebolla y el más interesado en nuestros productos.

El crecimiento de la popularidad de la cebolla española en todo el mundo es continuo. Y no sólo se limita a Reino Unido, Alemania o Francia. Se expone en países como Japón, China, Taiwan.. Y ahora dedicándose en países sudamericanos como Argentina o Brasil donde por ejemplo la cebolla argentina es bastante famosa en todo el mundo y una gran competencia a nivel mundial para el comercio y exportación de cebollas en España, importándose más de ocho mil toneladas en estos latinos que van aumentado su tanto por cien campaña tras campaña. En Europa está entre los 70 y 60 mil toneladas como máximo incipiente de exportación y comercialización.

Aunque ahora mismo esa gran competencia en el sector se está dando en Holanda, donde es complicado, como han comentando grandes expertos en la materia, competir en productos en volúmenes y precio, más barata y disponible por tanto para más países. Pero ese precio no se puede comparar con la calidad y calibre de nuestros productos.

La solución viene por la unión y el orden en la producción y comercialización de este producto tan rico y perfecto de nuestra alimentación que está destinado ahora en Latinoamérica y donde Grupo Lomar se está expandiendo y manteniéndose en un puesto líder.

Anuncios

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.