Lomar

Incentivamos el consumo de producto nacional

Grupo Lomar y muchos profesionales como nosotros, debemos insistir cada vez más en la importancia de consumir producto de proximidad debido a toda la actividad socioeconómica que genera a favor de cada territorio.

 

La exportación internacional es importantísima, y todos los mercados y clientes son  muy valorados por nosotros, por eso Grupo Lomar hace todo lo posible para darles un trato y servicio lo mejor posible, pero bien es verdad que hay que insistir en buscar “un compromiso de grandes productores con la distribución organizada y los canales de comunicación para así convencer a la sociedad de la necesidad de consumir producto nacional por un tema social, económico, medioambiental y de seguridad alimentaria” dice Miguel Roig, director general de una empresa española del sector.

 

Todos sabemos que en muchos otros países la mano de obra e muy barata, a 10 veces menos que en España en muchos casos, y al final el consumidor se fija en el precio final. Es por eso que debemos concienciar y que se prime la calidad del producto español antes que los bajos precios de las frutas y hortalizas de otros países, además cuando tan sólo se diferencian en algunos céntimos y a cambio consumes una gran calidad.

 

La sociedad optará por el producto español, como son nuestras cebollas y ajos, si está informada de los beneficios a futuro que comporta consumirla.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.