Lomar

Dolor de muelas, el ajo y la cebolla

Hace unos meses hablamos de varios remedios caseros para el dolor de muelas o la infección y varias personas nos pidieron que explicáramos cómo se utiliza el ajo y la cebolla exactamente para aliviar estos dolores.

Antes de nada debemos decir que nosotros no somos médicos ni odontólogos y que nuestra principal recomendación es la visita a tu especialista, esto son sólo son consejos tradicionales y naturales que se han llevado a cabo durante mucho tiempo para aliviar ciertas dolencias, pero no para curarlas. Aclarado esto, comenzamos:

Aliviar con cebolla: Para aliviar el dolor de muelas con cebollas el proceso es tan sencillo como  colocar un trozo de cebolla cruda en la zona dañada y apretar para que suelte su jugo, así irá haciendo su función.

Aliviar con ajo: Ya sabemos que los ajos tienen muchas propiedades anti-inflamatorias y antibióticas, es por eso que es muy beneficiosa para aliviar el dolor de muelas, simplemente debes aplicar ajo triturado en la zona del dolor y dejarlo un tiempo.

Responder

Por favor, inicia sesión con uno de estos métodos para publicar tu comentario:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .